Ayudando de corazón a los héroes del coronavirus

Nuestra sociedad está atravesando por momentos difíciles, debido a la situación provocada por el virus conocido como COVID-19. Independientemente de nuestras circunstancias, todos hemos tenido que modificar nuestro ritmo de vida para hacerle frente a este mal. Sin embargo, en Mi Vestido Blanco somos conscientes que, aunque muchos estamos resguardados en nuestros hogares, hay mucha gente que está ahí, al frente de los hospitales, luchando codo a codo día tras día para ayudar a todos los contagiados de coronavirus.

Gracias a toda esta gente de los hospitales, nuestros enfermos han podido recuperarse y son ellos la línea de defensa número uno de nuestro país, para combatir a este virus. Por eso nuestra responsabilidad como sociedad es proteger a quienes nos protegen. Pensando en esto, en Mi Vestido Blanco tomamos la importante decisión de sumarnos a la acción para prevenir el contagio del virus, entregando una donación de material de protección para uso diario (caretas de acetato) a distintas áreas del sector salud, para proteger a todos aquellos héroes sin capa, que nos están ayudando a salvar vidas y a combatir el virus arriesgando la suya, para que continúen desempeñando su gran labor con el fin de evitar la propagación del virus.

Esperamos que nuestra aportación sea de gran ayuda para el personal médico y de apoyo que se encuentran trabajando en estos momentos.

De corazón, les extendemos un gran reconocimiento a todos ustedes por su gran labor y nos llena de orgullo saber que como sociedad todos podemos sumar fuerzas para proteger a aquellos encargados de cuidarnos en esta pandemia. ¡Gracias!

 

Similar Posts

Deja un comentario