Hoy una heroína, mañana una novia.

7mo aniversario

En éste mes de Junio y para celebrar el Aniversario número 7 de nuestra casa de novias Mi Vestido Blanco, hemos decidido lanzar la campaña “HOY UNA HEROÍNA, MAÑANA UNA NOVIA” para regalar una mantilla española a todas las enfermeras y doctoras que se casen en 2020 y que estén salvando vidas en hospitales Sinaloenses (No es necesario haber comprado el vestido de novia en nuestra tienda, para mayores informes mándanos un whatsapp  —>> https://bit.ly/2STvoAo  ).

Entre las muchas opciones de casas de novias que hay en el estado de Sinaloa, Mi Vestido Blanco Novias siempre se ha caracterizado por pensar en las mujeres y en sus ilusiones en color blanco, por tal motivo  ahora queremos enaltecer el trabajo de las novias que se encuentran en la lucha contra el brote del COVID-19, que mantiene al mundo entero con gran preocupación.

Desde el inicio de la pandemia en el estado de Sinaloa en Mi Vestido Blanco Novias decidimos cerrar las puertas de nuestras tiendas, para evitar la propagación del virus y salvaguardar la salud tanto de nuestra gente como la de nuestras clientas, pero la solidaridad y el apoyo a la comunidad nos une a todos, es por eso que en Mi Vestido Blanco, lanzamos esta campaña para regalar mantillas o velos pensando en todas las mujeres próximas a casarse que están apoyando en los hospitales sinaloenses, ante esta crisis sanitaria de COVID-19.

“Hoy una heroína, mañana una novia” es una iniciativa por parte de nuestra empresa, de una selección de mantillas o velos exclusivos de Mi Vestido Blanco Novias que serán regalados a aquellas mujeres (doctoras y enfermeras) que actualmente se encuentren en los hospitales sinaloenses luchando para salvar vidas frente al Coronavirus que tengan planeado llegar al altar en 2020.

Es un regalo inspirado en todas esas hermosas chicas que estén próximas a casarse y que están arriesgando su vida por atender pacientes en hospitales COVID-19. Todas las mujeres en algún instante de nuestras vidas hemos soñado con el gran momento de vernos vestidas de novias, portando un bello ajuar.

Con esto la empresa desea mostrar su total y completa gratitud a estas heroínas de la salud, que llegan a poner en riesgo sus propias vidas en los hospitales del estado de Sinaloa. Regalar una mantilla de novia es lo menos que podemos hacer para brindarles felicidad y se sientan más lindas en el gran día de su boda.

La campaña inicia a partir del mes de Junio en cualquiera de las sucursales de Mi Vestido Blanco Novias, que se encuentran ubicadas a lo largo del Estado de Sinaloa en las ciudades de Mazatlán, Culiacán y Los Mochis. Solamente es necesario que la heroína nos envíe algunos requisitos sencillos por whatsapp para comprobar que cumple con este perfil. Pronto vendrá la calma para todos, pero en estos momentos debemos de ayudar en lo que se pueda y reconocer la hermosa labor que todo el personal médico está realizando, para que nosotros los sinaloenses estemos a salvo desde nuestras casas.

EL RECONOCIMIENTO ES PARA USTEDES, ¡¡NUESTRAS HEROÍNAS SIN CAPA!! 

 

Similar Posts

Deja un comentario