Vestidos de novia en culiacan sinaloa

vestidos de novia, vestidos boda, vestidos para boda

Vestidos de novia en culiacan sinaloa

Tienda de vestidos de novia en culiacan

 

Si te acabas de comprometer lo mas importante para ti es buscar el vestidos de novia ideal para ese día especial, no es una tarea sencilla por lo cual debes de ver opciones y dejarte asesorar por personas con experiencia.

Entonces que vestido de novia deberías elegir para ese día, aquí te presentamos las opciones mas buscadas por las novias en nuestra tienda:

  • vestidos de novia sencillos
  • vestidos de novia civil
  • corte sirena
  • modernos
  • de encaje
  • playa

El primer paso es contactar a las personas correctas que te muestren diferentes modelos de vestidos de novia , en mi vestido blanco puedes agendar una cita y de manera personalizada te atenderemos para elegir tu vestido de novia ideal.

Accesorios para novia

Los accesorios para novia también son una parte importante para que ese día sea especial, en mi vestido blanco contamos con accesorios como tenis para novia, Velos y tocados.

Ver vestidos para boda

En mi vestido blanco contamos con tres ubicaciones en el estado de sinaloa, estamos en culiacan, mazatlan y los mochis. Próximamente contaremos con una sucursal en la ciudad de queretaro. Así mismo contamos con una tienda en linea en la cual podrás ver los modelos de vestidos para novia, Accesorios para novias y tenis para novia. 

¡Encuentra el vestido de tus sueños! La nueva colección 2020 de Mi vestido blanco es innovadora y exquisita, y te ofrece la más amplia variedad de vestidos Materiales ligeros y un ajuste mejorado que realza tus curvas. Descubre nuevos materiales, detalles, bordados en tendencia, nuevas formas y escotes. ¿Te lo vas a perder?

Queremos ser parte de ese dia especial, visitanos en cualquiera de nuestras 3 sucursales en el estado de sinaloa o agenda una cita directamente a nuestro whatsapp

Visita nuestra tienda dando click aqui ——->>>>>>ver tienda

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WhatsApp chat