Vestidos de novia sencillos ideas para elegir el vestido ideal

Vestidos de novia sencillos para este 2020

Tenemos que tener en cuenta lo siguiente para elegir para ver vestidos de novia sencillos, Podemos diferenciar cinco tipos de siluetas en función del busto, cadera y equilibrio entre la parte superior y la inferior. El primero dibujo es el del triángulo o cuerpo en forma de pera, en el que la mujer tiene el busto estrecho aunque no demasiado pequeño, y sus caderas se ensanchan pero formando un bello equilibrio. Como te darás cuenta los vestidos de novia sencillos requieren valorar todos los factores de tu complexion.

 

El segundo es el famoso reloj de arena, mucho pecho y caderas, pero una cintura pequeña que enfatiza los dos anteriores. Es un cuerpo difícil de conseguir pero que tiene bonitos resultados en los vestidos de novia sencillos  entallados con escote. El tercero es forma redonda o cuerpo manzana, en el que tanto el pecho como la cadera son generosos y el aspecto es el de una mujer con curvas poderosas. El cuarto es el triángulo invertido, en el que la mujer tiene unas caderas muy estrechas, al igual que las piernas, pero un busto generoso. Finalmente el cuerpo recto en forma de rectángulo en el que no hay curvas y la mujer suele ser delgada con poco pecho y piernas largas y sin variaciones.

 

En Mi Vestido Blanco  te ayudamos!

 

Hoy en día menos es mas por eso esta muy de moda elegir vestidos de novia sencillos para el día de tu boda, por eso en mi vestido blanco te ayudamos a elegir de manera correcta tu vestido de novia, solicita una cita por whatsapp y nuestras asesoras se encargaran de ayudarte.

 

Esperamos que este breve articulo te sirva como una guía a tener en cuenta en la elección del vestido de novia, queremos ayudarte y lograr que te sientas hermosa el día de tu boda.

Solicita una cita  al siguiente numero

 

Similar Posts

Deja un comentario